Canapés de salmón, queso crema y miel

 Ingredientes para 4 personas.

100 gramos de salmón ahumado,

125 gramos de salsa de queso crema,

15 ml de cocina líquida o nata fresca, 8 rebanadas de pan de aperitivo,

15 ml de miel, alquitrán fresco picado o seco u otras hierbas,

sal y pimienta negra. 

Elaboración, canapés para navidad en estos sencillos pasos

 En un tazón, combine el queso crema, la crema líquida, la miel y las hojas de estragón. Condimentar con sal y pimienta. Para las tostadas, si el pan está hecho con pan rallado, mete la tostada al horno unos minutos, o si es tostada, ponlas en una bandeja. Corta el filete de salmón ahumado en cuatro rectángulos con forma similar a una tostada. Unte el queso crema y la miel. Pon el salmón encima para hacer un pequeño rollo. Servir inmediatamente.

Receta de canapés de salmón ahumado y aguacate

Los aperitivos son clásicos que no pueden faltar en Navidad u otras celebraciones especiales en casa. Y estos snacks de salmón ahumado y aguacate son sin duda deliciosas opciones que no te dejarán indiferente. Aunque el salmón les da un sabor fuerte, el aguacate les da una sensación suave y equilibra la mezcla, lo que la convierte en una excelente combinación. ¿Te atreves a intentarlo? Entonces solo tienes que seguir los sencillos pasos que te hemos propuesto en Unareceta.com, ¡y todos los miembros de la familia te felicitarán!

Si los combinas con unos bocadillos de jamón y huevos de codorniz y algún volcán relleno de setas y gambas, tendrás una mesa de entremeses de lucha que a todos les encantará.

Ahora no perdamos ni un minuto, ¡ya hemos empezado esta preparación!

Ingredientes:

20 panecillos tostados

5 lonchas de salmón ahumado

1 aguacate

4 hojas de lechuga

1 cebolleta pequeña

1 tomate pequeño

Zumo de medio limón

1 cucharaditas de vinagre de manzana

2 cucharadas de aceite de oliva

Sal

Preparación, canapés para navidad paso a paso

A la hora de preparar estos deliciosos bocadillos de salmón ahumado y aguacate, lo primero que debes hacer es hacer la salsa vinagreta. Para ello, debes lavar la lechuga, escurrirla y picarla.

Luego corta el aguacate pelado, la cebolla y el tomate. Después de que todo esté finamente picado, póngalo en un bol y agregue dos cucharadas de aceite de oliva virgen extra y una cucharadita de vinagre de sidra de manzana. El jugo de medio limón y la sal que te guste.

Con la ayuda de una licuadora o batidora de mano, mezcla estos ingredientes con todos los condimentos que agregas para hacer un guacamole.

 Si es necesario, pruebe y corrija agregando un poco de sal o vinagre.

Empiece a untar los muffins con una cucharada de guacamole. Corta cada trozo de salmón ahumado en cuatro, enróllalos y colócalos en cada panecillo.

Ponlos en la bandeja y disfruta de deliciosos bocadillos de salmón ahumado y aguacate. ¡Come inmediatamente para evitar la oxidación del aguacate! Una receta sencilla y deliciosa para hacer más interesante tu pica.