Esta es una receta de estofado de pavo tradicional fácil y delicioso. El pavo es una carne parecida al pollo que es suave y ligera, y con este método de cocción, es increíblemente tierna y sabrosa.

El pavo guisado con patatas es un plato ligero, no tan contundente, si lo comparamos con otros tipos de guisos añaden más grasa, este plato está lleno de sabor, en cuanto lo huelas mientras lo cocinas aumentará el apetito.

Preparación paso a paso Estofado de pavo receta muy fácil

Lava los solomillos y sécalos, córtalos en rodajas más bien Y gruesas y colócalas en un cuenco.

Lava y pica las hierbas aromáticas. Añade casi todas al cuenco junto con el pavo, agrega la cucharada de aceite, sal y pimienta al gusto y remueve  para que se impregnen bien; deja macerar media hora.

Pela la cebolla y los ajos y pícalos. Lava y ralla los tomates. Lava bien las patatas y sécalas, córtalas en gajos y hornéalos a 200cº

Espolvoreados con el resto de las hierbas durante 30 minutos.

Dora el pavo por todos los lados en una cazuela con 1 cucharada

De aceite durante 4 minutos; retira y reserva.

En esa misma cazuela, pocha la cebolla con el laurel durante 10 minutos. Añade el ajo, las almendras y por último tomate y sofríe por unos 5 minutos.

Agrega el vino y el caldo y cuece hasta que reduzca casi a la

Mitad.

Tritura la salsa y échala de nuevo en la cazuela, añade

El pavo y cuece 5 minutos. Y sirve este delicioso estofado de pavo con las patatas.

  • PAVO Corta los solomillos (o pechugas)en trozos de un tamaño similar; de esa forma se harán todos a la vez y no quedarán unos secos y otros, jugosos.