Las costillas de cerdo a la  miel son un delicioso plato de carne gracias al cual parecerás ser un auténtico especialista gourmet. Su preparación no es costosa, por lo que no es necesario que esté constantemente en la cocina mientras la prepara.

Ya que encenderás la estufa, aprovecha y además haz una receta cupcakes sencillos y súper esponjosos. Los dos dulces son sabrosos y puedes tomarlos en el desayuno, a la hora de mordisquear o en algún otro momento. ¡No tendrás la opción de enfrentarte!

¿Si te hemos convencido? ¡Entonces no te quedes más tiempo y comienza a cocinar estas costillas en salsa de miel que te conseguimos hoy en recetasdevenamicocina.es!

Preparación, costillas de cerdo al horno con miel

Adoba el costillar. Lava dos ramitas de romero y dos ramitas de tomillo, deshecha los tallos y pon las hojas en un bol.

Pela los dos ajos, pícalos bien como añádelos junto con la miel, más una cucharadita de pimentón, y dos cucharaditas de orégano y una cucharadita de comino y remueve muy bien coma hasta conseguir una mezcla homogénea.

Limpia el costillar, lávalo coma déjalo secar al aire y salpimiéntalo; úntalo por ambos lados con la preparación anterior, tápalo y, después, deja marinar en la nevera un mínimo de 2 horas.

Precalienta el horno a 180º. Asa con las patatas. Lava estás, Salpimienta las y ponlas junto al costillar recuerda, con la parte carnosa para abajo.

Hornea durante 15 o 20 minutos pincelando todo de vez en cuando con la mezcla; debe darle la vuelta al costillar, úntalo otra vez y durante 20-25 minutos pincelando de vez en cuando.

Sirve con la ensalada. Pela las zanahoria y lava la col, córtalas en juliana y corta los pepinillos en rodajitas.

Mezcla todo con las alcaparras y la  mayonesa en cuencos. Corta las costillas y sírvela con las patatas y la ensalada de col. 

Así se mezcla la marinada:

Primero: Pon en un bol todos los ingredientes secos, añade la miel y mezcla con la varillas, menos la miel.

Después: añade la miel y sigue batiendo hasta integrar la. Unta con el pincel.

Sirve: la receta de la deliciosa Costillas de cerdo a la miel.