Este es uno de los ricos y ricos postres traídos a nuestra infancia. Revolver y remover hasta obtener una textura cremosa que es el truco y punto clave de este postre casero. Una de las joyas dulces de nuestra cocina es difícil de resistir.

Aguanta la papilla de los ocho tesoros hecha con arroz especial, revuélvela con una cuchara de madera para que la leche engorde poco a poco y el arroz queda perfecto. Para este postre, creemos que el arroz de postre especial que siempre nos puede traer tan buenos resultados.

Para mí, este postre se hace con paciencia y con leche fresca. Como resultado, un arroz con leche cremoso, en el que los granos están un poco sueltos en canela y crema con sabor a limón, es aún mejor al día siguiente.

Una receta de arroz con leche diferente a lo que yo conozco, tiene un sabor cremoso especial que lo distingue del arroz solo con canela. Haz esta receta en casa te gustará mucho.

ELABORACION DE ESTE DELICIOSO ARROZ CON LECHE:

En una olla ponemos los 200ml de agua, junto con la canela en rama. Dejamos que hierva el agua con la canela durante 3 minutos.

A continuación agregamos el  arroz, removemos y  este lo dejamos que hierva un minuto más.

Después le agregamos la mitad   del  litro de leche poco a poco, removemos  ahora procedemos a ponerle la cascara de naranja, este le dará un sabor más cítrico al nuestro arroz con leche. y seguimos removiendo  un minuto más.

arroz con leche

Justo ahora incorporamos la leche restante, y por supuesto seguimos moviendo para que el arroz con leche  no se pegue en el fondo de la olla.

Agregamos el azúcar, el punto del dulzón  es al gusto de cada uno, movemos. 

Ahora le ponemos una pizca de sal, porque como todo postre dulce lleva una pizca de sal para potenciar su sabor. Dejar hervir 7 minutos a fuego bajo.

arroz con leche

Y listo aquí ya tendríamos nuestro Arroz con leche cremoso y fácil de hacer delicioso arroz con leche   muy cremoso.

Presentación: servimos   , le ponemos un toque de canela molida  y una hoja de menta.

Servicio ideal, de refrigeración.

Tips: remover constantemente es importante.