Postres fáciles con leche condensada en 5 minutos

Por Ven a mi cocina
flan con leche condensada

Dificultad: Fácil  Tiempo: 5 minutos   Para: 12 Personas

Flan de leche condensada y galletas maría

Dulces del cielo, flan de leche condensada. Postres con leche condensada! Si quieres recibir aplausos, prepara esta receta, ¡es espectacular y fácil! En las recetas de postres más clásicas, el flan destaca por su textura sedosa y dulzor acaramelado.

Esta variante del flan tiene más cuerpo que el flan tradicional, se deshace en la boca, lo puedes preparar de la manera tradicional, y el flan de leche condensada en el microondas (más rápido pero también estaba delicioso). En Recetas de Ven a mi Cocina, te mostraremos cómo preparar un delicioso flan.

Ingredientes:

  • 370g De leche condensada
  • 500ml De leche
  • 4 Huevos
  • 100g De galletas tipo maría
  • 40ml De caramelo liquido

Preparación:

Precalentar el horno a 180º.

Repartir el caramelo en las flaneras.

Triturar estos  ingredientes hasta obtener una mezcla fina y homogénea. Puedes utilizar una licuadora o batidora de mano con vaso.

Verter en las flaneras y hornear al baño maría unos 50-55 minutos.

Retirar del horno y dejar enfriar. Refrigerar hasta el momento de consumir.

Desmolda los flanes pasando un cuchillo o una cuchara  fina alrededor de la flanera y sumergiéndolos en agua caliente para que sea mucho más fácil.

Pastel de bizcocho a la crema de limón

Pastel de bizcocho a la crema de limón
Pastel de bizcocho a la crema de limón

Dificultad: Fácil  Tiempo: 5 minutos   Para: 12-14 Personas

El postre será esta receta de bizcocho de crema suave y crema de limón, apta para toda la familia y forma pate de nuestros postres con leche condensada.

Ya sabéis que para los que amamos los dulces, nunca hemos encontrado malos dulces, por eso los pequeños cocineros siempre intentamos hacer postres cada vez más refinados, como esta receta de bizcocho de crema de limón. ¡Magnífico!

Cómo hacer un bizcocho con crema de limón es solo unos simples pasos y también es divertido, solo necesitas comenzar a preparar con nosotros.

 El bizcocho de crema de limón que vamos a hacer, si te gusta o te gusta también puedes rellenarlo, añadirle nata, (degustar) está para morir.

Entonces, prepárate para que tus amigos te complazcan con este bizcocho de crema de limón y disfruten de la diversión después de la cena.

Ingredientes:

  • 370g De leche condensada( lata pequeña)
  • 500g De mascarpone
  • 125ml De zumo de limón
  • 12 Bizcochos de soletilla (145g)
  • 75ml De licor de limón

Preparación:

En un bol, batir la leche condensada, el zumo de limón y el mascarpone.

Untar  6 bizcochos con el licor de limón y ponerlos en un molde de unos 25 cm x 17 cm preferiblemente. A continuación reparte la mitad de la crema por encima de este pastel.

Pintar los bizcochos restantes con el licor y disponerlos encima de la crema. Repartir toda  la crema restante y untar muy bien con una espátula.

Refrigerar un mínimo de 4 horas y servir.

related articles

Deja un comentario