Dificultad: Muy fácil Tiempo: 45min Para: 4 Personas
¿Quieres preparar un postre instantáneo apetecible y afrutado? Bueno, presta atención a esta receta vasitos tarta de queso y fresones. Hay un crumble en el fondo de cada vaso, cubiertas con queso crema, y decoradas con fresas.
Ingredientes:
- 200g De fresones
- 200g De queso blanco para untar
- 100g De nata para montar
- 50g De azúcar glas
Para el crumble:
- 60g De azúcar
- 75g De mantequilla
- 100g De harina
Elaboración, Cómo hacer vasitos de tarta de queso con fresones
Mezcla la harina con la mantequilla reblandecida y el azúcar h hasta lograr una masa uniforme. Extiéndela con el rodillo sobre el papel de horno en una capa fina, y hornea durante 15 minutos a 180°. Retira y deja enfriar y machaca con un mazo hasta lograr una textura de migas. Reserva
Lava los fresones, sécalos bien y quítales el rabito y trocéalo lo más grande posible.
Dispone el queso para untar en un bol amplio, añadir el azúcar glas y la nata, batir con las varillas hasta lograr una crema suave y espesa.
Introdúcela en una manga pastelera con boquilla rizada ancha.
Montar el postre. Distribuye en el fondo de cada vaso un par de cucharadas del crumble preparado. Cubre con parte de la crema de queso y nata, y agrega los fresones.
Termina con una buena cantidad de crema para terminar esta receta vasitos tarta de queso y fresones, espolvorea con un poquito de crumble y decorar con hojita de menta, fresones y unos bastoncillos.

El crumble lo puedes sustituir por galletas picada o bizcocho desmenuzado para hacer vasitos tarta de queso y fresones.